Powered By Blogger

jueves, 16 de junio de 2011

Mon Voyage D`hiver

 Anna, mi mejor amiga, me ha preguntado si me importaba que su hijo Itvan de quince años fuera conmigo hasta Berlín…. Y le he dicho que sí inmediatamente. Un hombre elegante y refinado, de unos cuarenta años, sube con Itvan al automóvil para emprender un hermoso y largo viaje : su viaje invernal, su Winterreise.
Atraviesan en coche una Alemania cubierta de nieve. A ratos evocando su pasado, a ratos mostrándole la reunificación a pie de obra, el hombre descubre a Itvan pueblos y ciudades, paisajes, poemas, toda una cultura. A lo largo del viaje al son de la música romántica alemana, el hombre recorre a la vez su propia historia : aquí volví a ver a una de mis antiguas amantes, allí, un encuentro inesperado… Huellas de su pasado que Itvan va descubriendo.
En Berlín acaba la historia. Tienen que separarse. Itvan mira cómo se va alejando el hombre y guarda para sí la melancolía de su existencia. Les une ahora un nuevo lazo. Itvan no volverá a ser como antes.



Enlace de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=VN8G5AK0